> Capacitación para delegados > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

26-05-2015

Capacitación para delegados

Se realiz en la sede central de la Unin Docentes Argentinos, en Capital Federal, la capacitacin para delegados provinciales de cada una de las seccionales de UDA en el pas sobre la Caja Complementaria para la Actividad Docente en lo que respecta a: beneficio a jubilados, quines pueden acceder al beneficio, afiliacin voluntaria, entre otros temas.
La capacitacin estuvo a cargo de personal de la Caja: la Sra. Gisela Velaustegui.-
Tambin estuvo presente el Gerente de Beneficios de la Caja Complementaria Lic. Gustavo Aguirre y Gilda Gallucci, miembro del Consejo de Administracin de la Caja en representacin de UDA.