2015-07-28

Sergio Romero recibió a Omar Viviani en la sede de UDA

El Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis (S.P.T) y Secretario Gremial de la CGT, Omar Viviani, visit a los trabajadores docentes en la sede central de la Unin Docentes Argentinos en el marco de su candidatura a diputado de la Nacin por el Frente para la Victoria. Estuvo acompaado por el Secretario de Relaciones Institucionales de la CGT y Secretario General de la Asociacin del Personal Legislativo, Norberto Di Prspero, y por el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Palmeyro.
Sergio Romero, Secretario General de UDA y Secretario de Polticas Educativas de la CGT, fue el encargado de darle la bienvenida al sindicalista que vino a exponer frente a docentes de todo el pas sus proyectos en lo referente a la educacin.
Cmo no vamos a invitar a un amigo y peronista que tiene ganas de trabajar en el Congreso, expres el titular de UDA con respecto a Viviani y agreg: Cuando sea diputado le vamos a llevar los temas que nos preocupan en el mbito educativo, como la violencia en el mbito escolar, la necesidad de rediscutir el presupuesto educativo y una nueva ley universitaria, entre otros temas.
En ese sentido, el dirigente de S.P.T afirm que ocupar una banca en el Congreso es para defender primero los intereses de la Patria y luego de los trabajadores y seal que si llega a dicho cargo va a ser una herramienta para que el neoliberalismo no ponga nunca ms de rodillas al pueblo argentino.