> Sergio Romero fue electo como Secretario General de la UDA a nivel nacional por un nuevo período > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

13-08-2015

El dirigente Sergio Romero, quien encabeza la lista Azul y Blanca de la Unin Docentes Argentinos, fue electo para la Secretara General de dicho sindicato por el perodo 2015-2019.
“Realmente nos alegra y reconforta que los docentes afiliados a la UDA en todo el pas nos sigan eligiendo y hayan concurrido a votar tan masivamente”, expres Romero y subray “la importancia de que haya participado en el acto eleccionario, segn datos provisorios, el 77,4% del padrn total”.
“Este nuevo perodo encontrar a este sindicato luchando por mejores salarios, mayores derechos y una mejor educacin”, indic el actual Secretario de Polticas Educativas de la CGT quien resalt “el rol clave que ejercer la educacin en la Argentina que se viene”.