> La CGT ratificó la movilización del 22 de agosto > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

17-08-2017

La CGT ratificó la movilización del 22 de agosto
El Secretario General de la Unin Docentes Argentinos y Secretario de Polticas Educativas de la CGT particip ayer en la reunin del Consejo Directivo de la Central Obrera en su sede de Azopardo en la que se ratific la movilizacin del prximo martes 22 de agosto a Plaza de Mayo, en rechazo a las polticas del Gobierno nacional. Por otra parte, qued ratificada tambin la reunin del Comit Central Confederal de la CGT, que tiene fecha para despus del 20 de septiembre, y recin ah se definir cmo continuar el plan de protestas.

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT participó ayer en la reunión del Consejo Directivo de la Central Obrera en su sede de Azopardo en la que se ratificó la movilización del próximo martes 22 de agosto a Plaza de Mayo, en rechazo a las políticas del Gobierno nacional.

Por otra parte, quedó ratificada también la reunión del Comité Central Confederal de la CGT, que tiene fecha para después del 20 de septiembre, y recién ahí se definirá cómo continuará el plan de protestas.