> Triaca se reunió con la cúpula de la CGT > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

21-09-2017

Triaca se reunió con la cúpula de la CGT
La cpula de la CGT se reuni hoy con el Ministro de Trabajo de la Nacin, Jorge Triaca en la sede de la central obrera de la calle Azopardo. El Secretario General de la Unin Docentes Argentinos y Secretario de Polticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, calific de positivo el encuentro porque abre una instancia de dilogo con el Gobierno y una bsqueda de consenso.

El blanqueo laboral fue uno de los temas de la agenda del encuentro. En ese sentido el dirigente indicó que: “Lo primero es preservar absolutamente el modelo sindical argentino y despejar totalmente una reforma laboral que tenga algo que ver con lo que se hizo en Brasil, son los ejes fundamentales”.