2012-07-03

UDA fue convocada al Consejo Federal

El Ministro de Educacin de la Nacin, Alberto Sileoni, convoc para el prximo martes 10 de julio a las 14.30 al Secretario General de UDA, Sergio Romero, a una reunin del Consejo Asesor de Polticas Educativas. Dicho Consejo fue creado por la Ley de Educacin Nacional y funciona como uno de los tres consejos consultivos del Consejo Federal de Educacin.

Al respecto, el titular de UDA indic que “vemos con agrado que el ministro se haya hecho eco de nuestro reclamo para participar de las discusiones que se llevan a cabo en el marco del Consejo Federal de Educacin, fruto de las cuales se han tomado una serie de decisiones que afectan al sistema educativo y que fueron llevadas a cabo sin dar participacin a los sindicatos docentes nacionales”.

El dirigente indic que “si bien creemos muy positiva esta convocatoria, esperamos que este mbito nos permita plantear y dar solucin a numerosas cuestiones que quedan por resolver en el sector educativo y que son inherentes a nuestra labor docente”.