> Universidad | UDA firmó acuerdo por condiciones de trabajo > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

Universidad | UDA firmó acuerdo por condiciones de trabajo
19-06-2020

Universidad | UDA firmó acuerdo por condiciones de trabajo
La UNIN DOCENTES ARGENTINOS inform que este viernes se celebr un acuerdo en el mbito de la paritaria universitaria en el marco que impone la emergencia sanitaria por la pandemia -y mientras dure la misma- con la presencia del Ministro de Educacin, Nicols Trotta, el Secretario de Polticas Universitarias, Jaime Perczyky, y autoridades del CIN.

Sergio Romero, dijo “es importante generar acuerdos en este proceso sanitario excepcional, y a partir de la implementación de la educación a distancia, con fuerte sentido protectorio para las trabajadoras y trabajadores del ámbito universitario”.

“Las y los docentes se encuentran desarrollando la actividad educativa en situaciones inapropiadas y este acuerdo vino a abordar cuestiones que son imprescindibles y necesarias”, finalizó.

UDA © Copyright 2021