> Conforme lo acordado con UDA, Gobierno convocó a paritaria > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

Conforme lo acordado con UDA, Gobierno convocó a paritaria
27-11-2020

Conforme lo acordado con UDA, Gobierno convocó a paritaria
Este viernes conforme a lo acordado con la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, el Gobierno Nacional “comunicó la convocatoria a paritaria docente nacional para este lunes 30 de noviembre”.

“El día 18 del presente en nuestra sede sindical el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, se comprometió a convocar a paritaria a partir de que este mes se vence el acuerdo por el monto extraordinario en concepto de FONID”, explicó el titular de UDA, Sergio Romero, y agregó: “para nosotros es muy importante porque el incentivo  representa entre un 6% y 8% del salario”.

La convocatoria tiene por “objetivo negociar el FONID y el salario inicial docente” el cual “está muy retrasado en un marco de aumento permanente de precios s y las urgentes necesidades de las trabajadoras y los trabajadores de la educación”.

UDA © Copyright 2021