> Romero advirtió que podría extenderse a todo el territorio nacional el no inicio de clases "si las condiciones no están dadas" > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

05-01-2021

ENTREVISTA | SERGIO ROMERO | RADIO MITRE | CABA

El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, anticipó al Gobierno porteño que "si las condiciones no están dadas" no van a empezar las clases previstas para el mes de febrero. La medida podría extenderse a todo el País.-

"Si las condiciones no están dadas, no vamos a acompañar. Lo venimos diciendo desde un principio a nivel nacional. Hoy la situación está cambiando y es esencial que el gobierno de la Ciudad garantice las condiciones para la presencialidad: insumos, máscaras, alcohol en gel, y docentes auxiliares", dijo el dirigente docente al tiempo que indicó que la medida podría exterderse a todo el territorio nacional.

UDA © Copyright 2021