> Sergio Romero le manifestó a Sergio Massa su "apoyo" por "el Proyecto de Ganancias" > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

Sergio Romero le manifestó a Sergio Massa su
08-02-2021

El Secretario General de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGTRA, Sergio Romero, le manifestó su “apoyó” al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, por “la iniciativa que aspira a que menos trabajadores y trabajadoras sean alcanzadas por el impuesto a las Ganancias”.

El proyecto beneficiaría a más de 1.267.000 en todo el país. “En el caso particular del sector docente, encontramos –siguió Romero- un amplio espectro de trabajadores/as de la educación que se encuentran por debajo de la línea de pobreza. Pero los que logran superarla luego de años de trabajo reciben un revés para el bolsillo con este verdadero impuesto al trabajo, lo que resulta un despropósito”.

Por lo tanto, “esta iniciativa, además, permitirá motivar de manera positiva las economías familiares de los/as trabajadores/as que necesitan de alicientes de esta naturaleza”.

UDA © Copyright 2021