> TROTTA FUE A LA CGT INVITADO POR SERGIO ROMERO > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

11-02-2021

TROTTA FUE A LA CGT INVITADO POR SERGIO ROMERO
El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, asistió la sede de la CGT a nivel nacional convocado a un encuentro organizado por el titular de la Secretaría de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero.

El funcionario de la cartera educativa fue recibido por –además del organizador- los Secretarios Generales de la central obrera, Héctor Daer y Carlos Acuña; el titular de la UOM, Antonio Caló, y del SUTERH, Víctor Santa María; y asistieron representantes de CEA, AMET, entre otros.

El cónclave tuvo como “objetivo -explicó Sergio Romero- seguir trabajando para lograr la mayor presencialidad posible” y “el Consejo Directivo de la CGT es un actor insoslayable para lograr consensos necesarios en tanto la amplitud de los sectores involucrados”.

Por su parte, el Ministro de Educación mostró “predisposición al diálogo y abonó a la necesidad de concertar voluntades para el regreso al aula en términos seguros para la salud y la vida”, informó el dirigente docente.

Finalmente, dijo el titular de UDA: “nosotros agradecemos la predisposición de la conducción de la CGT a atender estos temas trascendentales para el futuro de la País”.

UDA © Copyright 2021