> UDA adhiere al Paro Internacional de las Mujeres > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

UDA adhiere al Paro Internacional de las Mujeres
06-03-2021

UDA adhiere al Paro Internacional de las Mujeres
El 8 de marzo se conmemora en todo el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento, el ejercicio efectivo de sus derechos, entre otras significativas reivindicaciones, para el desarrollo íntegro de la persona.

La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS adhiere al Paro Internacional de Mujeres al celebrarse el próximo lunes y saludamos especialmente a la enorme cantidad de docentes afiliadas que enarbolan nuestra principal fuerza en cuanto entidad compuesta mayoritariamente por ellas.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL UDA

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL UDA