> Sergio Romero se reunió con Nicolás Trotta > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

Sergio Romero se reunió con Nicolás Trotta
07-04-2021

Sergio Romero se reunió con Nicolás Trotta
Este miércoles se reunió el titular de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas, Sergio Romero, con el MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN, Nicolás Trotta, para “dialogar sobre la situación del Sistema Educativo en la Argentina en el contexto de pandemia y los avances de la paritaria universitaria”.

Romero dijo al salir que “estamos preocupados por la situación epidemiológica en Argentina y vinimos a pedirle al Ministro que se enfatice en los recaudos sanitarios en todas las escuelas del país” y agregó: “nosotros pedimos un seguimiento estricto de la cartera educativa nacional de lo que ocurre en las provincias y Ciudad Autónoma” porque “la presencialidad debe ser cuidada y rigurosamente analizada día a día según avance la pandemia en el territorio argentino”.

Finalmente, el dirigente le solicitó al funcionario que “se acelere la vacunación para las/os docentes en todo el país”.

UDA © Copyright 2021