> UDA firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación para la formación docente > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

14-05-2021

AUDIO | SERGIO ROMERO

AUDIO | Este viernes el titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, rubricó un convenio significativo con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, para la capacitación, actualización y formación continua de las y los docentes vinculados a la Educación Técnico Profesional.

“Nuestra entidad sindical siempre promovió la formación continua y gratuita para las afiliadas y los afiliados” y ésta “es una nueva posibilidad que como entidad hemos logrado en la consecución de tales fines”, expresó Sergio Romero.

“La oferta de cursos se darán en el marco de las propuestas que realiza el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) –informó Romero-“ y “se realiza con nuestra organización sindical porque según expresa el propio convenio UDA es una entidad ampliamente representativa con personería gremial que tiene seccionales a lo largo y ancho del país”.

Para finalizar, Romero expresó que “la formación integral y permanente es uno de los faros del sindicato, por eso recibimos con enorme satisfacción y en calidad de conquista el presente acuerdo logrado con el Ministerio”.

UDA © Copyright 2021