> UDA habla de paritarias para la vuelta del receso invernal > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

UDA habla de paritarias para la vuelta del receso invernal
12-07-2021

UDA habla de paritarias para la vuelta del receso invernal
CABA | La Comisión Directiva nacional de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS se expresó este lunes diciendo que “venimos manteniendo contactos con distintos representantes del Gobierno nacional con el fin de propiciar la convocatoria a la paritaria del sector en todos sus niveles educativos con posterioridad al receso invernal” a partir de que “es política de la administración del país, y así lo han dicho, que el salario no pierda contra la inflación”.

“El incremento de precios ha dejado atrás las expectativas inflacionarias con las que negociamos en febrero y se nos impone como entidad representativa del sector requerir la convocatoria a negociación salarial, entre otros temas”, expresó Sergio Romero titular de la entidad.

Para finalizar, el sindicato hizo “un llamamiento al Congreso Nacional para que se aboque a legislar sobre una mayor inversión en educación”.

UDA © Copyright 2021