> Acuerdo paritario salarial universitario > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

Acuerdo paritario salarial universitario
13-09-2021

Acuerdo paritario salarial universitario
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS informó este lunes que “en el marco de la paritaria universitaria se alcanzó un acuerdo salarial con la parte empleadora consistente en sumas que se adicionan a los montos concertados en el mes de mayo”.

“Del siguiente modo: 6% en el mes de septiembre; 2% en el mes de octubre y un 4% en el mes de enero” explicó Romero y agregó: “esto significa un 47% y se incrementa el valor del Bono por conectividad de $1000 a $2000 a partir del mes de octubre extendiéndose tres meses más, es decir, hasta marzo”.

Para finalizar, dijo que “en el acta paritaria se dejan explicitadas cláusulas de revisión a efectivizarse en los meses de diciembre y febrero”.

UDA © Copyright 2021