Información

2022-03-09

CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO PRIVADO DE UDA A NIVEL NACIONAL Y LA UNIPE

Este martes se firmó un importante CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN entre el INSTITUTO PRIVADO DE UDA a nivel nacional y la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (UNIPE).

Las entidades educativas en función de sus estrategias, resolvieron coordinar sus respectivos servicios académicos, científicos y/o técnicos, existentes o a crearse, con la finalidad de alcanzar objetivos comunes a ambas instituciones, en el marco de sus actividades específicas, y propiciar el fortalecimiento institucional. A esos fines, acordaron “la administración y gestión conjunta de proyectos educativos, científicos, tecnológicos, de desarrollo y/o culturales”.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el titular de Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, SERGIO ROMERO; el señor Rector de UNIPE, Mg. ADRIÁN PABLO CANNELLOTTO; la representante legal del Instituto UDA, Gilda Gallucci; Prof. Mariela Rossi, Rectora del Instituto UDA; la Directora de Estudios del Instituto UDA, Prof. María Verónica López; y la Secretaria del Instituto de UDA, Dra. Ma. Esmeralda Videla. 

Además del Secretario General, Sergio Romero, asistieron a la firma del acto jurídico, de la Comisión Directiva Central de UDA, Norberto Cabanas, Vicente García Infran y Pedro Meneses y el asesor legal Dr. Víctor Bracamonte

CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO PRIVADO DE LA UDA A NIVEL NACIONAL Y LA UNIPE    CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO PRIVADO DE LA UDA A NIVEL NACIONAL Y LA UNIPE

MÁS INFORMACIÓN