> Jornada de Capacitación de Delegados Sindicales en la UDA > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

27-10-2011

Jornada de Capacitación de Delegados Sindicales en la UDA

En el da de hoy se llev a cabo en la sede central de la Unin Docentes Argentinos una Jornada de Capacitacin de Delegados Sindicales. La apertura de la misma estuvo a cargo del Secretario General, Sergio Ismael Romero quien manifest que la capacitacin es una manera efectiva de dar las herramientas necesarias para que los delegados hagan mejor un trabajo a favor de los derechos de los docentes, y agreg que estamos muy satisfechos con la amplia participacin y concurrencia porque demuestra el inters por la formacin permanente y propicia el intercambio de experiencias entre las diferentes jurisdicciones para dar mayor calidad y dignificacin al trabajo docente.
Dicha jornada cont con la concurrencia delegados de UDA de todo el pas. Entre los panelistas, se cont con la presencia de la Dra. Elena Orefice de Otaola, Directora Nacional de Asociaciones Sindicales quien disert sobre El delegado en el empleo pblico. Ley 23551. Principios bsicos.