> Sergio Romero: Secretario General de UDA por un nuevo período > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

12-08-2011

Sergio Romero: Secretario General de UDA por un nuevo período

Este 11 de agosto de 2011 se llevaron a cabo en todo el territorio nacional los comicios para la renovacin de autoridades nacionales y seccionales de la Unin Docentes Argentinos.

Sergio Romero, con el marco de una alta participacin docente, fue reelecto con el 96 por ciento de los votos para desempearse como Secretario General Nacional de la UDA durante el perodo 2011-2015, quien ser acompaado en la nueva Comisin Directiva Central por secretarios generales de las Seccionales provinciales de todo el pas.

Romero agradeci profundamente a los afiliados que se acercaron a las urnas y depositaron nuevamente la confianza y el respaldo hacia esta gestin, y dijo que es y ser permanente la lucha por defender los derechos laborales y salariales del sector

El titular de UDA deline ejes de las reivindicaciones permanentes de la gestin para mejorar la calidad educativa en todo el pas, como as tambin la salud, estabilidad, salario, jubilacin, capacitacin, actualizacin gratuita permanente y en servicio y condiciones laborales del trabajador docente.

Finalmente, el dirigente puntualiz que es necesario trabajar para alcanzar una mayor inclusin al sistema educativo de todos los nios, nias y adolescentes, con el concierto de la paz social y sin violencia en las escuelas.