> Se conformará la Comisión de Vivienda para el sector docente > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

01-07-2011

Se conformará la Comisión de Vivienda para el sector docente

El prximo jueves 7 de julio a las 10, el Secretario General de la Unin Docentes Argentinos, Sergio Romero, asistir al Ministerio de Educacin de la Nacin a fin de conformar una Comisin para elaborar un plan de viviendas al sector docente.
Esto surge de uno de los puntos acordados en el acta paritaria del 22 de febrero de este ao, en la cual se acord tambin el aumento del salario inicial docente, coment Romero y agreg que dicha Comisin estar conformada por representantes del Estado nacional, del Consejo Federal de Educacin y del sector sindical.
Finalmente, el dirigente coment que estamos muy entusiasmados por empezar a trabajar en este mbito para poder brindarle a todos los docentes que lo necesitan la posibilidad de tener una vivienda propia.