> UDA participó en la segunda reunión del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

24-05-2011

Se realiz en estos das la segunda reunin del Consejo Asesor de la Comunicacin Audiovisual y la Infancia, organismo en el cual participa la UDA y cuya creacin fue dispuesta por la Ley 26.522 de Servicios Audiovisuales. Dicho Consejo se encuentra conformado por personas y organizaciones sociales con reconocida trayectoria en el tema y por representantes de nios, nias y adolescentes.
En este encuentro, se acord la redaccin del Reglamento Interno de funcionamiento y la conformacin de tres comisiones de trabajo: Investigacin y Contenidos, Capacitacin y Formacin, y Fomento de la Produccin de Calidad para la Infancia.
La prxima reunin del Consejo ser en treinta das y all se analizarn los contenidos audiovisuales en relacin con la proteccin de los nios, nias y adolescentes que establece la Ley de Servicios de Comunicacin Audiovisual.