> Tardes de Cuentacuentos en la Feria del Libro > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

09-05-2011

Tardes de Cuentacuentos en la Feria del Libro

Todos los martes y viernes en el stand de la UDA en la Feria Internacional del Libro nos encontramos en el stand de UDA

Si algunos de esos das nos visitaste pudiste disfrutar de un encuentro ameno y divertido de la mano de docentes de la Ciudad que estudian con nosotros Arte Escnico beca otorgada a todos los docentes ganadores de todos los Concursos de Cuentacuentos organizados por nuestra entidad.

La Unin Docentes Argentinos agradece por este medio a todos los docentes participantes que luego de su ardua labor diaria nos brindaron todo su encanto y su magia en cada encuentro.