> UDA presenta un libro de edición propia: “Odas obreras” > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

05-05-2011

UDA presenta un libro de edición propia: “Odas obreras”

En el da de hoy la Unin Docentes Argentinos realiz en su stand de la Feria del Libro la presentacin de Odas Obreras un nuevo libro recientemente editado por la UDA.
El autor es Jorge Daniel Cargnello, docente santafesino en actividad y afiliado al sindicato. La obra, cuyo prlogo estuvo a cargo del Secretario General de UDA a nivel nacional, Sergio Romero, evoca la historia del movimiento obrero y algunos de sus protagonistas.
En el acto, estuvieron presentes gran cantidad de docentes y numerosos dirigentes que revivieron, a travs de estos versos, historias vividas, tanto personales, como de su sindicato, o de las manifestaciones obreras en general.