> Quinto año de la UDA en la Feria del Libro > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

18-04-2011

Quinto año de la UDA en la Feria del Libro

Nuevamente, la UDA dir: PRESENTE en la Feria Internacional del Libro en su versin 2011, bajo el lema: Una ciudad abierta al mundo de los libros.
Hasta el da 9 de mayo, los invitamos a todos, y en especial a los docentes, a visitar nuestro Stand ubicado en el Pabelln Ocre del predio de la Sociedad Rural Argentina, al lado de la entrada que se encuentra sobre Av. Santa Fe.
La edicin 37 de la feria comenzar el 19 de abril con las jornadas para profesionales, pero la inauguracin oficial se realizar el jueves 21 de abril a las 18.
Los horarios de visita a la exposicin son:
Domingos a jueves de 14.00 a 22.00
Viernes y sbados de 14.00 a 23.00
El sbado 23 de abril es La Noche de la Ciudad, la Feria permanecer abierta hasta la 01:00 del domingo 24 de abril y a partir de las 21:00 se permitir el ingreso con entrada libre y gratuita.
Tendremos en exposicin libros de diferentes autores afiliados a nuestra entidad. Tambin podrn encontrar informacin sobre temas referidos a la educacin y la docencia argentinas.
Esperamos contar con su visita.