> Sergio Romero recibió el Premio a la Labor Gremial Nacional > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

30-11-2011

Sergio Romero recibió el Premio a la Labor Gremial Nacional

En el da de hoy, el Secretario General de la UDA, Sergio Romero, recibi el Premio a la Labor Gremial Nacional otorgado por el Multimedio santafesino Sin Mordaza. Participaron del evento dirigentes polticos, gremiales, sociales, empresarios y periodistas de toda la provincia ante una gran concurrencia de representantes de todos los sectores de la vida social de la provincia. Dicho galardn fue entregado en el marco de los premios Sin Mordaza 2011 en reconocimiento a los hombres, mujeres e instituciones que fueron protagonistas del ao. En el caso del titular de UDA, se remarc que la distincin se bas en su trabajo en defensa de los derechos docentes, no slo en su actuacin en las reuniones paritarias, sino que se destac a nivel nacional por impulsar el proyecto de ley para luchar contra la violencia escolar. Al no poder estar presente el titular de UDA, recibi el premio en su nombre el Secretario de Organizacin, Jos Miranda.