> Congreso Nacional de Delegados > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

01-12-2010

Congreso Nacional de Delegados

El pasado mircoles 1 de diciembre la UDA realiz en su sede central de la Capital Federal un Congreso Nacional de Delegados. Asistieron al mismo, representantes de todo el pas para debatir la situacin de la educacin en las distintas provincias abordando la problemtica de todos los niveles de la educacin, como as tambin, las condiciones laborales y salariales del sector.
Por otra parte, en dicho encuentro, el Secretario General de UDA a nivel nacional, Sergio Romero, anunci la compra por parte de este sindicato de un inmueble en la ciudad de Buenos Aires realizada con el objeto de mejorar la atencin a los docentes que se capacitan en el Instituto Privado de la UDA. Este importante acontecimiento recibi el apoyo masivo de todos los presentes.