> Conferencia Educación Técnica Profesional Bicentenario > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

01-11-2010

Conferencia Educación Técnica Profesional Bicentenario

El Secretario General de la Unin Docentes Argentinos, Sergio Romero, particip el pasado jueves 4 de noviembre como orador en la Conferencia de Educacin Tcnico Profesional Bicentenario, organizada por el Ministerio de Educacin de la Nacin y el INET en la provincia de Crdoba.

El titular de UDA disert en el panel de Perspectiva Sindical Docente junto a otros sindicalistas del sector y el cual fue coordinado por el Ministro de Educacin de la provincia de Chaco, Francisco Romero.