> UDA expresa sus condolencias a la Presidenta > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

08-10-2010

UDA expresa sus condolencias a la Presidenta

La UNIN DOCENTES ARGENTINOS expresa su profundo Dolor y condolencia a la Sra. Presidenta de la Nacin, Dra. Cristina Fernndez, y a su familia, por el fallecimiento del Ex Presidente Dr. Nstor Kirchner, de quien entre sus obras se destaca el impulso de leyes fundamentales para el Sistema Educativo Argentino: Ley de Educacin Nacional, Ley de Financiamiento Educativo y Ley de Educacin Tcnico Profesional.