> Concluyó la 36ª Feria Internacional del Libro > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

11-05-2010

Concluyó la 36ª Feria Internacional del Libro

En el da de ayer culmin la 36 Feria Internacional del Libro llevada a cabo en Buenos Aires, edicin a la cual se estima que asistieron un milln doscientas mil personas de distintos puntos del pas y del mundo.

Como lo viene haciendo desde hace cuatro aos consecutivos, la Unin Docentes Argentinos estuvo presente en tan importante acontecimiento para la Cultura y la Educacin. Por su stand, ubicado en el Pabelln Amarillo de la Sociedad Rural, pasaron gran cantidad de docentes y visitantes, quienes pudieron apreciar los libros publicados por nuestros afiliados y conocer los servicios que permanentemente incorpora para brindarles este sindicato.